All about development logo
                             
 


TODO SOBRE EL DESARROLLO

All About Development brinda los servicios de intervención temprana para apoyar y promover el desarrollo de su hijo. Nuestro equipo de terapeutas profesionales y socios de los educadores se unen a los padres para diseñar e implementar programas personalizados que satisfagan las necesidades especiales de cada niño. Mientras más temprana la intervención, mejor será el efecto a largo plazo en el niño.

Servicios de intervención temprana se proporcionan sin costo alguno para la familia. Trabajamos con usted para determinar la elegibilidad de su hijo y se le guiará a través de cada paso del proceso de referencia.
 
Programa de Intervención Temprana (EIP)
El Programa de Intervención Temprana (EIP) es un programa público para niños menores de tres años que están o se sospecha que estan en riesgo de retrasos en el desarrollo o discapacidades. Niños potencialmente elegibles deberán ser remitidos al programa del condado de Nassau marque (516) 227 a 8661, (en NYC 311) para recibir servicios de EIP. EIP es financiado por el estado de New York y el condado. Todos los servicios de EIP se proporcionan sin costo alguno para los padres. El seguro de salud puede ser usada para servicios aprobados. La elegibilidad de un niño para el programa sólo se puede ser determinado por un evaluador aprobado por el estado bajo contrato, y todos los servicios deben ser autorizados por el condado.

El Programa de Intervención Temprana (EIP) en All About Development puede ayudar si usted está preocupado por el desarrollo de su hijo. Todo sobre el Desarrollo ofrece programas que abordan todas las facetas del desarrollo de un niño. Nuestro personal altamente experimentado les brinda apoyo en diferentes idiomas al desarollo temprano con:  

• Terapia del habla
• Terapia Física
• Terapia Ocupacional
• Analisis de la Conducta Aplicada
• Educación Especial
• Capacitación Familiar
• Instrucción Especial

Los terapeutas respecto al desarrollo son experimentados y con licencia del estado de NY, porque su preocupación es nuestra preocupación!

 



Copyright © All About Development - Early Internvention Program.